domingo, mayo 22, 2011

Trabajo

Bueno lo que más me causa angustia, temor, odio y miles de emociones encontradas, e smi actual trabajo. Mi puesto es Coordinadora de Seguridad, trabajo para una empresa dentro de otra empresa (que es el Monstruo del que depende este país para sobrevivir), dentro de una refinería.
El rollo esta así, para que los empleados de "mi empresa" (a la que ahora llamaré Compañía X) puedan trabajar dentro de esta refinería se necesitan llenar unos permisos de trabajo los cuales deben cumplir con todos los estándares de seguridad dictaminados por los expertos del Monstruo.
Hasta ahí todo bien, el problema empieza cuando los ingenieros del Monstruo te ponen trabas para realizar tu trabajo, ese es parte del reto. Luego están los ingenieros de la compañía X que nunca van a poder cumplir con esos estándares de seguridad y quieren que los coordinadores hagamos malabares y relaciones públicas para que ellos puedan trabajar de la manera más insegura posible. Al final están los obreros que trabajan según las políticas de la compañía X gente humilde necesitada de trabajo que solo hace lo que los cabos y oficiales les dicen, sin importar realmente las condiciones de seguridad en que trabajan.
Así que en medio de todo ese estira y afloje estoy yo y la verdad es que esta vez tengo miedo...

No hay comentarios.: