martes, diciembre 04, 2007

Debo

Debo cnfesar que no he trabajado nada en mi proyecto de titulación yq ue lo tengo que presentar este viernes, presentarlo antes del jueves terminado con reporte y presentación, tango miedo y eso miedo me sabotea y me ata en lugar de impulsarme a lograrlo, me pierdo en mercadolibre buscando cosas que no necesito y luego busco algo que me pueda servir de ayuda para mi trabajo que tengo tanto miedo de empezar porque no se como hacerlo, duermo mucho y ucando lo hago sueñoq ue stengo una buena idea para sacar esto adelante. Bueno tenia que decirlo, me esta doliendo la garganta y pense que tal vez seria porque hay que no he querido decir y bueno al menso ya lo escribi, se que no esta totalmente fuera de mi sistema porque no me lee nadie, pero bueno al menos es un paliativo para mi dolor de garganta...

1 comentario:

GaBEE dijo...

Esta entrada hasta me hizo pensar que era una señal de quien sea que exista y quiere que sepa algo...es tan parecido con lo que me pasa ultimamente.

Lo escribiste tal y como yo hago...Pero yo estoy en tramite para entrar a un seminario de titulacion...y no hago nada, no quiero ir a la entrevista por miedo, me la paso en mercado libre buscando lo que no necesito...y luego empiezo a buscar informacion sobre un trabajo que quiero pero nose si sabre desempeñarlo. Las ultimas semanas he estado enferma de la garganta y la vecina me dijo que puede ser por algo que quiero expresar y no hago o no me atrevo...tambien duermo demasiado y me despierto con ganas de cambiar las cosas pero luego me entra el miedo y me paraliza...

Acabo de ver que esto lo escribiste hace unos meses...llegue algo tarde!! Pero me parece impresionante la similitud. Te deseo lo mejor y las mejores vibras!!